Redacción: Latribunamadridista.com.
José Callejón, Raúl Abiol y Fabio Coentrao, harán las maletas y se marcharán del Real Madrid casi con total seguridad este verano en una operación salida que permitirá al Real Madrid C.F., hacer caja e ingresar dinero.
Los 3 casos son bien diferenciados; el central Albiol no tendrá fácil su salida pues el Real Madrid no quiere traspasarle. Sergio Ramos, Varane, Pepe y Albiol tienen la parcela central perfectamente cubierta y la salida del valenciano obligaría al Madrid a fichar.
En el caso de Coentrao, Florentino Pérez no lo regalará ni mucho menos. Para que el portugués salga del club, debería llegar una oferta que rondase los 25 millones de euros. El portugués es un gran complemento para Marcelo y su salida obligaría a buscar un nuevo carrilero zurdo en el mercado.
El caso de Callejón es el que menos problemas produciría; se considera que ya ha dado todo lo que tenía que dar para el equipo, y su salida no sería ni mucho menos dramática ya que Jesé sería su recambio natural. Por unos 5 millones, Callejón abandonaría la ‘casa blanca’.