El Madrid viaja a Milán con la esperanza de sumar puntos en una competición que se les está haciendo un poco cuesta arriba. Si los blancos pierden este partido tendrían que ganar los próximos dos encuentros contra el Gladbach en el Alfredo di Stéfano y contra el Shakhtar en Ucrania.
De nuevo hoy tendrán que verse las caras con el Inter. En el anterior partido el equipo blanco salió victorioso pero, en aquella ocasión, los italianos no contaba con Romelu Lukaku por una lesión en el aductor. Su principal rival a día de hoy será Eden Hazard, que ya fue titular en el pasado partido contra el Villareal. Por su lado, Benzema no llegará al partido en sus mejores condiciones y Ramos no podrá jugar.
Y es que Zidane se enfrentará hoy a uno de los equipos más temidos de Europa. En la pasada temporada acabaron con una suma de 34 victorias en 51 encuentros y en esta no es mucho peor, el equipo acumula nueve goles en los nueve partidos que lleva disputados.
Todo apunta a que Nacho y Varane también tendrán que trabajar para parar a Lukaku. La alternativa sería Militao, aunque lleva 20 días fuera de la dinámica de grupo. Y, como tercera opción, encontraríamos a Casemiro para reforzar la defensa, aunque lo cierto es que rara vez Zidane apuesta por esta opción.