Brahim, empezó la entrevista hablando de Zidane: Lo ha demostrado año tras año, no para de ganar títulos. Al final se cuestiona todo pero siempre cumple como entrenador y como persona, como jugador también. Tenemos un cariño especial y mutuo y el trato entre él y yo es muy bueno. Ahora estoy en el Milan y hay menos contacto, pero algún día que otro recibo algún mensaje.
Respecto al Real Madrid, Brahim confía en sus compañeros: No tengo ninguna duda de que mis compañeros cumplirán los objetivos. Año tras año lo hacen. y este año no dudo que lo harán El Madrid con los jugadores que tiene, el staff y el club en generaL es muy grande y demuestra un ambiente ganador año tras año , añade el jugador.
Por último, habla de su cesión en el Milán, la cual está disfrutando. En el Madrid estaba muy bien, con grandes compañeros, pero ahora estoy dando mi fútbol y demostrando lo que puedo dar, evidentemente es mucho más fácil porque amo el fútbol y vivo para el. Jugando uno disfruta y es lo que queremos los que hemos salido, afirma Brahim.