Redacción: LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Joao Félix definitivamente es la gran estrella de este Atlético de Madrid, un jugador de futuro pero cada más de presente, en parte porque la exigencia siempre es máxima en el cuadro rojiblanco y en su segunda temporada se le pide mucho más.
Ayer ante el Cádiz, doblete del portugués, tarde de alegría en el metropolitano, una lástima que los partidos sean a puerta cerrada ya que son las tardes que hacen afición y un Atlético de Madrid que con dos partidos menos, durmió líder, por un gol más que la Real Sociedad que con todos los partidos disputados y si hoy, al final hay partido, vence al Granada en Anoeta (16:15), seguirá siendo líder de la liga española al menos hasta la vuelta de un nuevo parón de selecciones.
En cuanto al Barcelona, los culés que sufrieron en la primera mitad (1-1 al descanso) tuvieron claramente la cara y la cruz en el partido, la cara fue la recuperación de Messi que saliendo desde el banquillo ( se pactó con Koeman previamente), dio su mejor versión con un doblete y sacó de la cueva a todos los messianos que dicen que sigue siendo el número uno y que aún queda Leo para rato ( ¡Como me siento identificado cuando lo decía de Raúl!), un Barça que goleó al Betis por 5-2) con el doblete de Messi, gol de Dembelé, gol y penalti fallado de Griezmann y gol de Pedri. Sin duda, la cruz fue la grave lesión de Ansu que hasta una exploración más exhaustiva deja constancia de que estará K.O. gran parte sino toda la temporada, mala noticia para el Barcelona pero también para la selección española de cara a la cita fundamental de la Nations League y por supuesto, de la Eurocopa 2021.
Y todo ello, a la espera del Real Sociedad vs Granada a las 16:15 y sobre todo, del Valencia vs Real Madrid a las 21:00, los dos primeros de la Liga, un Real Madrid que necesita el tropiezo de la Real y ganar en Mestalla para ser nuevamente líder del campeonato nacional de Liga.
¡Hala Madrid Y Nada Más!…