Si algo deja claro Zidane cada vez que habla de sus jugadores es que confía plenamente en todos y cada uno de ellos. El entrenador tiene muy en cuenta los minutos que va acumulando cada uno pero lo cierto es que hay un núcleo que siempre juega más que el resto porque, a la hora de la verdad, solo puede elegir 11. Con los partidos que lleva jugados el Madrid esta temporada ya se puede ver por quién se decanta el entrenador este año.
En los primero diez partidos de temporada, los que más minutos acumulan (que ya superan los 500) son Courtois, Benzema, Casemiro, Varane y Ramos. Por un lado, el portero es el único que ha estado en todos y cada uno de los diez enfrentamientos. Benzema y Casemito, por otro, han estado en todos pero no siempre de titulares y, los centrales, Ramos y Varane, solamente se han perdido un partido, aunque hay que recordar que el capitán tuvo que ser sustituido contra el Shakhtar por su lesión de rodilla.
Por detrás de estos cinco jugadores se encuentra Valverde, que ha sido titular en ocho de los diez partidos, dos más que Modric, y ya suma tres goles en lo que llevan de temporada, convirtiéndose en uno de los pichichis del equipo blanco. Isco sin embargo no está en su mejor momento. Apenas acumula 177 minutos en cinco partidos y está por detrás de Jovic que suma 201 repartidos en cuatro encuentros.
Los jugadores lesionados están entre los que acumulan menos minutos, pero lo más probable es que de no ser por esto, llevaran mucho más tiempo de juego. Sobre todo en el caso de Hazard, Odegaard o Carvajal. A la cola y sin minutos se encuentran Lunin, Altube y Mariano