Redacción: Elena Gómez/LaTribunaMadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Otro de los héroes de anoche en Alemania, el meta, Thibo Courtois, sinceramente, el jugador más en forma del Real Madrid esta temporada y parte del tramo final de la anterior que nos permitió ganar la Liga y en su caso lograr el trofeo » Zamora», dejó constancia de la tremenda fe y lucha que tiene este equipo, nunca dando un partido por perdido e incluso en la derrota en Champions de la primera jornada rozando el empate tras ir perdiendo (0-3) al descanso, un ADN luchador y ganador de un equipo que debe estar en los Octavos de Final, una clasificación para Octavos que para el meta belga pasará por los dos encuentros ante el Inter de Milán, el verdadero rival del Real Madrid en este grupo B.
“Hemos jugado muy bien y hemos tenido la posesión y muchas ocasiones, aunque el balón no quería entrar. En el primer gol de ellos perdemos la pelota en mitad de campo y ellos salen muy rápido, es su punto fuerte, y el segundo gol fue igual. Es una pena porque hicimos un buen partido. La lucha y el espíritu han sido muy buenos y eso nos ha dado un punto”.
Los partidos del Inter serán clave para la clasificación
“Hasta el minuto 94 se ha pensado que hay que intentar meter gol y no perder la fe porque al final el fútbol es así. Nunca hay que perder la fe hasta el final. Ahora tenemos que recuperarnos estos días, después viene el Huesca a casa y tenemos que ganar. Luego tenemos el enfrentamiento contra el Inter, que va a ser muy clave. Esto no para y hay que seguir”.