Redacción:Noelia Pinto Cervero-Latribunamadridista
Aitor Karanka ha preferido terminar su relación profesional con Mourinho y va a pedir al Real Madrid sentarse para hablar de su contrato porque su deseo es aceptar alguna de las ofertas que tiene para ser primer entrenador. El vasco tenía la opción de acompañar a Mourinho en el Chelsea, pero se siente capacitado como para dar el salto a dirigir algún club como primer técnico.
«Aitor Karanka pudo haberse ido al Chelsea. Prefiere empezar carrera en solitario. Tiene ofertas y espera una reunión con el Real Madrid», dijo José Luis Sánchez, periodista de laSexta, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que contó que el hasta ahora segundo entrenador del club blanco cree que está preparado para dar el salto como primer entrenador de algún equipo.
Hace unos días, el propio Karanka reconoció que tenía que sentarse a hablar con el Real Madrid para estudiar su situación, ya que todavía tiene contrato en vigor con el club blanco. Su deseo es entrenar a algún equipo, de hecho se rumoreó que podría ir al Mónaco, aunque parece que tiene otras ofertas.