Redacción: realmadrid.com.
Jaycee Carroll analizó el tercer encuentro que se disputará en Zaragoza de una eliminatoria de semifinales que marcha 2-0 a favor de los blancos y en la que solo les resta un triunfo para meterse en la final: «Tenemos la oportunidad de clasificarnos para la final pero será un partido muy duro”. Además, el norteamericano, que está siendo protagonista en la serie, comentó una de las claves del juego madridista que espera repetir en el Príncipe Felipe: “Cuando tenemos la capacidad para leer el juego es muy difícil pararnos”.
El escolta norteamericano analizó lo que espera en el tercer partido en el Príncipe Felipe de Zaragoza: “Tenemos una buena oportunidad para clasificarnos para la final, pero será un partido muy duro y difícil. Ellos van a luchar, porque tienen calidad, jugadores con talento y mucho orgullo. Nosotros tenemos que ir con la idea de entregarnos a tope para poder ganar”.
Carroll aboga por ser fuertes mentalmente ante un rival que saldrá a morder en su cancha:“Si no estamos concentrados no podemos pensar en ganar el partido. En el anterior ganamos holgadamente, pero el CAI ya perdió por casi 40 puntos ante el Valencia Basket y luego dio la vuelta a la eliminatoria. Son un equipo muy peligroso”. El escolta explicó también que espera un CAI Zaragoza distinto al visto en Madrid, pero que depende de ellos hacer un buen partido para acceder a la final: “Seguro que van a intentar hacer algo diferente a lo que hicieron en el último partido, pero nosotros tenemos que estar preparados. El otro día hicimos una buena circulación de balón y dije que Rudy hizo un gran partido, no solo anotando sino repartiendo asistencias para dejar a compañeros con buenos tiros. Cuando tenemos capacidad para leer el juego es muy difícil pararnos”.
Carroll está rindiendo a un gran nivel en esta semifinal firmando un impresionante 63% de acierto en triples. “He estado tirando bien y ojalá que siga así durante el resto de partidos para ayudar al equipo a ganar”. Además, subrayó que necesitaba volver a recuperar su juego: “Estaba esperando ya unos partidos así, porque contra el Obradoiro no me salieron del todo bien las cosas y no estaba contento con lo que hacía para ayudar al equipo. Tenía que cambiar esa situación”. Por último, se refirió a la semifinal entre el Barcelona Regal y su antiguo equipo: “El Gran Canaria ha estado cerca de la victoria en los dos partidos y seguro que en el tercero sacarán su orgullo para lograr un triunfo”.