Redacción: Latribunamadridista.com
Si el Bernabéu ha sido un fortín en los partidos ligueros, el “Alfredo Di Stéfano” no ha sido menos, de hecho, en el improvisado estadio donde el Real Madrid ha jugado los partidos de casa durante el confinamiento, el Real Madrid ha sumado un pleno de triunfos, seis de seis en concreto, 18 puntos que le han otorgado la liga 2019/20.
La racha comenzó ante el Eibar (3-0), continuó ante el Valencia (3-0), dos triunfos que tiene un “plus de motivación” para ganar en Anoeta (1-2 a la Real Sociedad).
En casa, el Real Madrid no falló y ante el Mallorca ganó (2-0) y sobre todo, ante el Getafe (1-0), el partido más duro junto al del Granada en “Los Cármenes” (1-2) de los que ha conquistado el Real Madrid tras el confinamiento.
Ante el Alavés, el Real Madrid que ya había ganado en Bilbao (0-1), Cornellá (0-1) al Español, los madridistas ganaron por (2-0) al Alavés, la quinta victoria en casa del ZidaneTeam. La sexta, ante el Villareal (2-1), 16 de Julio y alirón madridista, con seis triunfos en el fortín de Valdebebas, en el “Alfredo Di Stéfano”.