Redacción: Latribumadridista.com/ Imágenes: @tribunamadridista.com
Karim Benzema sigue confirmando que es el JUGADOR DE LA PLANTILLA MÁS EN FORMA desde la marcha de Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del club con 451 goles en nueve temporadas, a una media de más 50 goles por campaña desde la 2009/10 a la 2017/18.
Sin embargo, Karim a diferencia de Bale, sí ha cogido el testigo y ha dado un tremendo salto de calidad siendo goleador, asistente y siendo un jugador que ha firmado dos muy buenas temporadas, en la 2018/19 y en esta 2019/20.
No en vano, Benzema suma 16 goles en liga y 21 en todas las competiciones y es lógicamente, el jugador más en forma de la plantilla y el pichichi del equipo tanto en liga como contando todas las competiciones sumando además, entre Liga y Champions, cinco dobletes esta temporada, el último, hoy en liga en Valdebebas ante el Valencia haciendo el primer y tercer gol del equipo en el triunfo final por (3-0).
Antes de ese quyinto doblete, Benzema comenzó su buena racha goleadora y firmó su primer doblete en la jornada 4ª ante el Levante en el BERNABÉU (3-2, con un Real Madrid ganando 3-0 al descanso).
El segundo doblete llegó en la jornada 13ª ante el Eibar, partido que finalizó con goleada madridista por (0-4) y cuatro goles del 9 blanco.
En Champions League también llegaron dos dobletes, ambos en la frase de grupos y ambos en un Santiago Bernabéu, finalmente, entregado a Karim Benzema. Así, el galo hizo dos de los seis goles madridistas al Galatasaray (6-0, set en blanco y hat trick de Rodrigo Goes) mientras que ante el todopoderoso PSG, Benzema hizo dos tantos, en un partido que dominó el Real Madrid que llegó a ir ganando (2-0) pero que en dos errores seguidos y puntuales en los últimos minutos del choque finalizó con empate a 2.
Hoy, quinto doblete de Karim, ante el Valencia y un triunfo que sirve al Real Madrid para seguir peleando codo con codo contra el Barcelona por la liga a nueve jornadas del final.
HALA MADRID Y NADA MÁS…