Redacción : Latribunamadridista.com / Imagen: @CasaReal / @RFEKarate
Una vez más, la Casa Real vuelve a volcarse con el deporte, un deporte que deja patente en palabras de Su Majestad, El REY, » la recuperación de la normalidad, con la reapertura de la actividad deportiva del CAR de Madrid».
Agradeciendo de antemano, al Consejo Superior de DEPORTES, la posibilidad de acoger nuevamente a los grandes campeones y las grandes campeonas que tiene nuestro país, Felipe VI ha recordado el esfuerzo, la tenacidad de los deportistas, muchas veces incluso aguantando «dolor», tras superar lesiones, superando dichas lesiones y recuperándose sin desfallecer, con un tremendo amor propio como deportistas y como ciudadanos.
Sin duda, un enorme ejemplo, una vez nuestra CASA REAL con Sus Majestades, D. Felipe y Dª Letizia a la cabeza que ha definido a los 47 millones de españoles/as que hemos peleado y vencido al COVID-19, como un » GRAN EQUIPO» apoyándose en los valores que emanan del deporte y de los deportistas para devolver a ESPAÑA a lo más alto, donde siempre debe estar.
¡¡VIVA ESPAÑA!! y más fuerte que nunca, ¡¡VIVA LA MONARQUÍA!!..
"Los 47 millones de españoles somos un gran equipo". Palabras del Rey ante los deportistas que entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid. @deportegob https://t.co/dUH63nGymJ pic.twitter.com/mgFF0Rt8E1
— Casa de S.M. el Rey (@CasaReal) June 8, 2020