Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Álvaro Odriozola se marchó el pasado verano cedido al Bayern de Múnich. E lateral español regresará en julio al Real Madrid tras su periodo de cesión por un año en Alemania. Aún no se sabe qué será de su futuro y dónde jugará la próxima temporada. Odriozola tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024.
Fue entrevistado este martes en el programa #NoticiasVamos donde dejó claro que tiene que tener una conversación con Zidane y conocer cuáles son los planes del técnico francés y si contará con él o no: “Cuando acabe la temporada volveré a Madrid y tendré una conversación con Zidane. Siempre he sentido ese aprecio y cariño que ha tenido por mí”. Además, el exjugador de la Real Sociedad ha señalado que es consciente de la competencia que hay en el club blanco en el lateral derecho, pero sabe que puede ser una pieza muy importante dentro del equipo merengue: “Sí, por supuesto, es el Madrid. Pero me siento un privilegiado de pertenecer al Madrid y jugar en el Bayern. Hay muy poca gente que puede decir que ha jugado en estos dos clubes”.
En otro orden de cosas, y en la parte más distendida de la entrevista, Odriozola fue preguntado por cómo lleva el alemán. Señaló que, a pesar de que es un idioma complicado, poco a poco va aprendiendo cada día más y se va defendiendo: “He estado dando clases, es un idioma complicado y poco a poco nos vamos defendiendo, sobre todo en cuestiones futbolísticas, palabras que se dicen en el campo”.