Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
El entrenador del Real Madrid ha hablado lógicamente, de la reacción madridista tras el (0-2) en contra, una reacción donde Bale al igual que Asensio han sido decisivos, el primero haciendo el (1-2) y el segundo, participando en los dos goles y haciendo además el (2-2), minutos antes de lesionar de gravedad, una lesión que Zidane ha confirmado que «no tiene buena pinta».
Sobre Bale, Zidane ha afirmando de manera escueta que ha jugado un buen encuentro, remarcando eso sí, a modo de «dardo incendiario» que «hoy si ha querido jugar, el otro día no», razón por la que el galés no se vistió ante el Bayern Múnich.
Sobre el encuentro ante el Arsenal
“Estamos un poco preocupados. Es la rodilla, se ha ido inmediatamente al hospital a hacer pruebas y a ver… Pero tiene mala pinta. Es lo malo del día para nosotros, perdemos a un jugador y estamos un poco tocados. Estamos tocados por Marco y ojalá que sea lo menos grave posible”.
Escueta afirmación y nuevo dardo a Bale
“Está aquí y no sé qué va a pasar. Hoy jugó, quería hacerlo y lo hizo bien. Ha hecho un buen partido y me alegro por él. Hoy quería estar con nosotros, entrenó con normalidad y jugó. Las decisiones son mías y jugó una parte. Vamos a ver lo que va a pasar. No ha cambiado nada, sabes la situación. De momento está con nosotros”.
Sobre los descartados Mariano ( Valencia o Roma será su destino) y Ceballos, casi nuevo jugador del Arsenal
“Yo no tengo plan. Está con nosotros, entrena y luego yo tengo que hacer equipos. No ha jugado todavía y veremos qué pasa”. ( MARIANO)
«Todavía no se ha hecho oficial. El club está en ello y veremos en los próximos días». (CEBALLOS)