Redacción: Latribunamadridista.com.
Con todo la temporada decidida, Cristiano Ronaldo sigue buscando metas y objetivos por alcanzar y superar. Así, el luso que suma 55 goles esta temporada busca alcanzar a Leo Messi que consiguió hace dos temporadas (2010/11), 60 goles, un récord que para igualarle, CR7 tendría que sumar 5 goles en dos partidos algo complicado para cualquier otro jugador que no fuera el «mejor jugador del planeta».
A pesar de que Cristiano Ronaldo ha visto portería en seis ocasiones ante la Real Sociedad, todas ellas han sido en el Santiago Bernabéu. El delantero portugués ha visitado Anoeta dos veces, y lo más parecido a un gol que ha marcado allí es aquel libre directo que rebotó en Pepe y que le negaron como suyo. Por ello,este domingo tiene una doble oportunidad de desquitarse: por no haber marcado nunca en San Sebastián y por haber sido expulsado tontamente en la final de Copa y no haber podido brindar al madridismo el título.
El delantero portugués tiene a tiro, además, el récord de goles de Leo Messi en una temporada. Hasta el momento, Cristiano suma 55 goles y necesitaría hacer cinco en las dos últimas jornadas de Liga para igualar al argentino