Redacción: Latribunamadridista.com/ Imágenes: realmadrid.com
Sábado de ORO para la cantera del Real Madrid donde además del importantísimo triunfo del Real Madrid Castilla al Cartagena (3-1), en la ida de la primera de las dos eliminatorias necesarias para ascender a Segunda División B, hasta tres equipazos de «La Fábrica» blanca, en concreto, Alevín A, Infantil A y Cadete A se han proclamado SUPERCAMPEONES DE MADRID, venciendo en la fase final a los campeones de los otros grupos de la PREFERENTE AUTONÓMICA de la Comunidad de Madrid tanto en categoría Alevín, como en Infantil como en Cadete.
En cuanto al Alevín A, el conjunto madridista dirigido por Roberto Tomás logró vencer en la final al Leganés por (6-0), una final que fue un monólogo madridista con goles Humanes, Carlos, Melvin, Paulo, Dani y Viega.
Antes de llegar a la final, en semifinales, el Alevín A derrotó al Alevín B, también campeón de su grupo autonómico por (0-5), con goles de Dani, Paulo, Aimar, Almeida y Mateo.
Otro campeón de La Fábrica madridista fue el Cadete A que logró curiosamente imponerse en la final al Cadete B del Real Madrid por (0-4), un auténtico equipazo dirigido por Tristán Celador que dominó la final y se impuso finalmente con goles de Sala, Jeremy, Raúl y Hugo.
El tercer equipo madridista en proclamarse SUPERCAMPEÓN de MADRID en su categoría fue el Infantil A dirigido pro Xabi Alonso, PRIMER EQUIPO DE VALDEBEBAS en coronarse CAMPEÓN de su grupo de Primera-Preferente Autonómica, un Xabi Alonso que recordemos la próxima campaña dirigirá al JUVENIL A con el firme deseo de conquistar un torneo internacional que se le resiste al primer Juvenil de Valdebebas, en concreto, la Young League o Champions League Juvenil.
Al igual que el Alevín A, el rival en la final fue el Leganés, equipo del sur de la Comunidad de Madrid que cayó derrotado por (4-0) con goles de Iker, doblete, Alonso y Hugo de Llanos.
Sin duda, un SÁBADO DE ORO para la cantera madridista que goza de una salud MÁS QUE SOBRESALIENTE.
¡¡ENHORABUENA SUPERCAMPEONES!!… ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!…