El Sevilla expulsa a su canterano, Martín Calderón, por negociar su traspaso con el Real Madrid

Redacción: Latribunamadridista.com.

Lamentable, totalitario, inoportuno, facista y carente de libertad, todo ese sinfín de adjetivos calificativos es el  Sevilla, representado por su presidente, Del Nido, un empresario de dudosa fiabilidad, antimadridista donde los haya que no ha dudado y un momento en expulsar a su jugador infantil, Martín Calderón, alegando que su padre y representante del menor de sólo 13 años, ha negociado su traspaso al Real Madrid.

El propio Del Nido ha obligado a sus entrenadores del Infantil donde milita Calderón a no convocar ha dicho jugador para el campeonato de Andalucia que se disputa este fin de semana en Málaga donde el Sevilla como campeón de la provincia acude en representación de todos los municipios sevillanos incluyendo la ciudad de Sevilla.

Sin embargo, Calderón no podrá seguir hasta final de temporada cumpliendo su sueño que no es otro que jugar al fútbol, una ilusión de un adolescente que el totalitario Del Nido se la ha arrebatado en el último mes de competición.

Afortunadamente, Calderón jugará en el Real Madrid la próxima temporada, el mejor club del universo y de la historia del fútbol, un club señorial y demócrata del que deberían aprender los «facistas de Nervión». HALA MADRID

 

About Jorge Gómez-Manzanilla

Comments are closed.