Redacción: Álvaro Quetglas/ Latribunamadridista.com
Karim Benzema fue determinante en el choque ante el Huesca del pasado domingo en el Santiago Bernabéu. Con su tanto en el minuto 89, el francés dio la victoria a los de Zidane y, además, supone un dato muy favorable para él: gracias a este gol, Benzema de haber marcado a los 34 equipos a los que se ha enfrentado en la Liga.
Sin duda, un dato que Cristiano no consiguió en su etapa como jugador del Real Madrid. El portugués marcó a 32 de los 33 equipos a los que se enfrentó en la Liga. El Leganés fue el único club del campeonato doméstico al que Cristiano no logró batir.
Comparándolo con otro fenómeno de la Liga, Messi, también Benzema sale beneficiado en este apartado. Hasta la fecha, el crack del Barcelona ha visto puerta ante 37 de los 40 equipos que han jugado o que juegan hasta la fecha en la máxima categoría del fútbol español. El argentino no ha logrado marcar al Real Murcia, Cádiz y Xerez. La próxima temporada- en caso de que el Cádiz ascienda a Primera División-, Messi podría tener la oportunidad de marcar al conjunto andaluz.