Redacción: Latribunamadridista.com
Tal y como confirmó el propio Bale hace unas semanas, su relación con Zidane no terminó nada bien la campaña pasada y prueba de ello, es que el galés tiene con la llegada de Zizou, los dos pies fuera del Real Madrid ( también los tenía con Solari o con el entrenador que hubiera venido), un Bale que ha aprovechado el fichaje de Zidane para lanzar una pequeña indirecta acerca del año pasado cuando tras Kiev, ni habló con Zidane y se dedicó a jugar en vacaciones al Golf algo que desea volver a hacer el de Cardiff, confirmando lo que es una secreto a voces, sus ganas de terminar la temporada y salir del Real Madrid algo que celebrará jugando al Golf.
Lógicamente, el madridismo muy quemado ya de por sí con Bale, ha criticado duramente su falta de compromiso y el estar pensando en jugar al Golf este verano cuando el equipo ha realizado una nefasta temporada, la peor de los últimos años y puede que de inicios de siglo XXI.
Sin duda, Bale volvemos a reconfirmar un auténtico » secreto a voces», no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada y puede que no goce de minutos en lo que resta de temporada, lo primero por estar supuestamente lesionado y lo segundo porque no entra en los planes de Zidane, de ahí que en la revolución que hará Zizou en los próximos meses, está la salida de Bale, si o si, del Real Madrid.
A continuación, os dejamos el tuit de Bale @GarethBale11 que ha terminado de cabrear al madridismo.
Regreso al verano pasado cuando tomé una de las pruebas más grandes @PGATOUR. Deseando sintonizar en @theplayerschamp el @TPCSawgrass 14 de marzo-17. ⛳💪🏼