Redacción: Latribunamadridista.com
El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, analizó en rueda de prensa el encuentro ante el Rayo Vallecano, encuentro que terminó con triunfo madridista por la mínima, con un gol de Benzema, un Real Madrid al que lo salvó Courtois con dos paradones en los minutos finales y un equipo que genera ocasiones aunque no hace demasiados goles algo que preocupa e inquieta a la afición madridista.
Además, Isco, muy cuestionado en el Real Madrid y que el otro día tras ser silbado por cierto sector de la grada blanca, se encaró con la misma, no jugó ni un sólo minuto y su futuro es demasiado gris en este Real Madrid.
“Los rivales también juegan, el Rayo maneja el balón si le dejas espacios y está preparado para jugar bien. En el segundo tiempo el ritmo bajó, pero no concedimos ocasiones hasta el último minuto y Courtois estuvo muy bien. Cuando no puedes concretar es normal que pasen esas cosas. El rival también quiere marcar. Me preocuparía más si no tuviéramos las ocasiones”.
Defensa de Asensio
“Hizo un partido muy activo, buscó el gol y se movió en ataque y defensa. Es el Asensio que todos queremos ver. Me gustó mucho su partido. Que siga insistiendo porque los goles entrarán”.
«Intentaremos hacer más goles. Hoy tuvimos muchas más ocasiones que en Huesca. En ese partido ganamos 0-1 y logramos aguantar el resultado. Hoy a través del juego no permitimos que el Rayo tuviera ocasiones, y nosotros creamos muchas. Hoy debimos irnos con un resultado más holgado. Entrarán los goles otro día y seguiremos intentándolo”.
Sobre Isco
“Me interesa que todos los futbolistas estén bien, alegres y comprometidos. Trabajamos todos para eso, para que estén disponibles. Intento no equivocarme en las convocatorias, alineaciones y los cambios. Seguramente lo haré, pero es parte de mi trabajo”.
Sobre el golpe de Benzema que inquieta al madridismo
“Veremos, no ha habido tiempo. Creo que es un golpe y lo veremos en el avión porque tampoco tenemos mucho tiempo. Marco también tuvo un golpe”.
Apoyo a la afición que no silbó al equipo
“Me encantó el apoyo de la afición durante todo el partido, estamos encantados. Buscamos su apoyo y ellos estuvieron cálidos todo el partido y nosotros lo acompañamos con el juego. Después es normal esa sensación con la ocasión del Rayo al final. Estamos contentos por ser primeros de grupo de la Champions, estar clasificados en Copa y de haber recortado puntos en Liga”.