Redacción: realmadrid.com.
La Fundación Realmadrid, complementando sus actividades sociodeportivas, sorprendió ayer a los internos del Centro Penitenciario de León con la actuación de Café Quijano. El grupo musical formado por los hermanos Manuel, Óscar y Raúl Quijano ofreció solidariamente a los internos una tarde de música y entretenimiento que nunca olvidarán. Acción que pretende ayudar a este colectivo a mejorar como personas desde una perspectiva lúdica y de ocupación del tiempo libre.
“Lo que te hace sentir la música es igual aquí dentro como en la calle. Hemos tenido la sensación por un momento de estar fuera de prisión. Ha sido un verdadero placer haber vivido esta experiencia gracias a la Fundación Realmadrid”. Esta frase fue común entre todos los internos del Centro Penitenciario de León, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este pequeño concierto y charla con Café Quijano.
Durante la conversación, los internos pudieron conocer mejor al grupo, comentando además qué cosas habían aprendido durante su carrera. “Es muy importante disfrutar de la vida pero también es esencial tener a gente que te mantenga los pies en la tierra. Además, a nosotros nos gusta practicar deporte porque nos ayuda a desconectar y nos permite volver al trabajo con ilusión”, explicaron los miembros del grupo.
Comments are closed.