Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
El miércoles el Real Madrid debuta en la Champions League 2018/2019. Lo hará en el Santiago Bernabéu ante el Roma. El equipo italiano será el primer rival de los blancos donde, un año más, buscarán lo imposible: ganar de nuevo la Champions.
El entrenador del conjunto italiano, Di Francesco, ha atendido al diario AS un día antes del choque ante los blancos. Di Francesco ha destacado que el Real Madrid sigue siendo un equipo muy competitivo y fuerte, a pesar de ya no contar en sus filas con Cristiano Ronaldo: “Siguen siendo fuertes, lo dicen los números de las primeras jornadas. Tienen más calidad con el balón, menos errores, muchos líderes… Jugadores muy buenos que son la base de la Selección española.
Di Francesco, además, ha indicado que Asensio sería el jugador del Real Madrid que, en caso de tener elección, escogería para la Roma. Por otro lado, señala que el balear puede conseguir el Balón de Oro si sigue progresando y estando al nivel que está demostrando: “Seguro que será Balón de Oro. Me gustaría tenerle por su edad, la calidad que está mostrando y que yo ya había intuido, la capacidad de adaptarse a más papeles ofensivos, y por su talento”.