Redacción: Álvaro Quetglas/ La tribuna madridista
El guardameta recientemente fichado por el Real Madrid, Adriy Lunin, demostró ante la Juventus el nivel que tiene. Frente a un grande equipo como es el italiano, el joven de 19 años se mostró seguro y desde el club están, hasta el momento, encantados con sus prestaciones. Como señala el diario MARCA, en caso de que al final Courtois acabase recalando en el club blanco, el Real Madrid quiere que Lunin siga como portero del primer equipo.
Por otro lado, también consideran que una cesión tampoco sería mala idea- siempre y cuando Courtois llegase al club-. De este modo, Lunin podría formarse como guardameta en otro club de la Liga española. El club querría que, en caso de irse cedido, Lunin fuese sí o sí a otro equipo de España para así seguir más de cerca su evolución.
Quizás el que haya sido el mayor perjudicado con la llegada de Lunin ha sido Kiko Casilla. El guardameta, que ha estado a la sombra de Keylor en las últimas temporadas, ha comprobado que la competencia ha aumentado respecto a la pasada campaña y que, tras el nivel mostrado por Lunin, tiene muy difícil jugar minutos en la 2018/2019.