Redacción: Latribunamadridista.com.
El delantero estrella del Santos, Neymar, tiene muy claro que su futuro pasa por Europa tal y como indicó en el día de ayer en la entrega de premios de la Federación Paulista de fútbol, un futuro europeo donde eso sí, no desveló si sería en Barcelona, Madrid o incluso Londres, ya que el Chelsea de Mourinho podría interesarse también por la «perla» brasileña.
«Cuando renové mi contrato con el Santos todo el mundo me felicitó por ello. Yo pretendo cumplirlo, pero ahora que está llegando el final del contrato todo el mundo dice que soy un interesado. Vamos a intentar hacer lo mejor posible para las dos partes, para mí y para el Santos. Eso es lo que estamos intentando», explicó Neymar, dejando claro que su futuro pasa por salir de Brasil este mismo verano.
El presidente en funciones del Santos, Odilio Rodríguez, reconoció haberse reunido con un enviado del FC Barcelona, pero aseguró que aún no hay nada hecho y que seguirán escuchando ofertas: «Las conversaciones con el Barcelona continúan. Neymar quiere irse y trataremos de alcanzar un acuerdo. Si hay una oferta buena para el Santos y para el jugador la analizaremos. Pero no sólo del Barcelona, también de cualquier otro club europeo», explicó.
El Real Madrid estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el brasileño, según dicen las últimas informaciones. Hay quien habla de una oferta de hasta 100 millones de euros, cifra que el Chelsea o el PSG podría igualar o incluso superar…