Redacción: realmadrid.com/ Imágenes:realmadrid.com
El Liverpool es el último obstáculo que tiene el Real Madrid en su intento de levantar la tercera Champions Leagueconsecutiva. Los blancos se encuentran a un paso de extender su reinado en Europa y, para derrotar al conjunto de Jurgen Klopp, cuentan entre sus múltiples recursos con la capacidad realizadora de Benzema. El delantero ya sabe lo que es ver puerta ante el rival de este sábado: marcó tres tantos en los dos partidos que enfrentaron a ambos equipos en la Fase de Grupos de la temporada 2014/15.
El Real Madrid venció en ambos encuentros, que tuvieron lugar en el otoño de 2014. Un doblete del goleador francés, además de un tanto de Cristiano Ronaldo, sellaron el triunfo a domicilio en Anfield (0-3), mientras que en el Santiago Bernabéu fue el encargado de rubricar la victoria por la mínima de los blancos (1-0).
Palmarés
Decisivo en las semifinales ante el Bayern de Múnich, Benzema intentará conquistar en Kiev su cuarta Champions League. El delantero, que esta temporada ha superado los 400 partidos como madridista, es el séptimo máximo goleador de la historia del club y en esta edición de la Copa de Europa ha marcado cuatro goles.