Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com
A pesar de no haber cuajado una buena temporada, el Real Madrid Castilla cierra el curso 2017/18 con triunfo (1-2), con goles de Cristiano, pichichi del equipo con 11 dianas y Quezada ante el Valladolid B, un Castilla que termina la temporada con un récord de siete jornadas consecutivas sin perder, un buen presagio de cara a la próxima temporada donde el cuadro de Solari está obligado a pelear por el ascenso a segunda división.
Los pucelanos reaccionaron al tanto y obligaron a lucirse a Belman en dos acciones consecutivas. Sin embargo, el guardameta no pudo hacer nada para detener el penalti con el que el Valladolid B empató el partido (21’). El Castilla no tardó en volver a golpear y retomar la ventaja en el marcador. Fue con una falta en la frontal del área, que Quezada mandó para dentro con elegancia en el 28’. Ambos equipos jugaban sin complejos y los acercamientos a una y otra portería se sucedían.
Belman
Tras la vuelta de vestuarios bajó un punto la intensidad y el encuentro se veía interrumpido con faltas. Así lo intentó primero Óscar, y más tarde Cristo con un disparo demasiado cruzado (59′). Entonces apareció la figura de Belman. El Valladolid quería el empate, pero se topó con el guardameta que desbarató todas las acciones que llegaron a su portería, algunas de ellas de forma espectacular. Así cerró el Castilla la temporada, manteniéndose invicto en los últimos siete partidos.
FICHA TÉCNICA
1-Real Valladolid B: Guille Lara, Apa (Velasquez, 61′), Corral, Carrascal, Salisu, Alvarado, Juan Martín (Luis Suárez, 46′), Mari, Miguel (Pablo, 88′), Antonio Domínguez y Samanes.
2-Real Madrid Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Feuillassier (Seoane, 66′), Fidalgo (Tejero 79′), Cristo, Óscar y Quezada (Mancebo 88′).
Goles
0-1 (min. 14): Cristo.
1-1 (min. 21): Antonio Domínguez (p).
1-2 (min. 28): Quezada.