Redacción/AnaTaramón
Con el permiso de quién con su confianza me deja escribir en esta pagina web para y de todos los madridistas, quisiera darle las gracias al Sr Mourinho por estos tres años en el Real Madrid. Soy madridista de cuna pese a ser de Barcelona, ciudad a la que quiero pero Club con el que no me identifico por toda la política independentista que encierran sus directivos, pero que nunca dará ningún titular porque no interesa, y porque el Club tiene demasiada controlada a la prensa deportiva para que esto y otras cosas internas del Club salgan a luz. Lo contrario que le ocurre al Real Madrid, que pese a tres años polémicos con unos de los mejores entrenadores del mundo, no ha sido capaz de callar titulares que han hecho una herida profunda a un Club que esta más unido que muchos, pese a todo lo que digan y escriban.
Bien es cierto que cuando se contrató al mejor entrenador del mundo era para ganar títulos y sobretodo para ganar esa décima Copa de Europa, que lleva once años resistiéndose, y nos hemos quedado a un partido de disfrutar la final durante tres años consecutivos.
España país donde reina el dicho “ni vives ni dejas vivir” con eso nos encontramos ,cuando gano el Atlético de Madrid la Copa del Rey tuve que aguantar grandes petardos de celebración culé , ya no se si por la derrota del Real Madrid o por reirse de ese entrenador que tantos quieren o tantos odían. Al día siguiente el entrenador del FC Barcelona en rueda de prensa previa al partido del Barcelona contra el Valladolid, salió en su cuello con un pañuelo con los colores atléticos regalo dijo él de su mujer, ese es el valor culé del respeto según dicen, y no estoy hablando de la afición que es libre de hacer lo que quiera, pero un representante de un club que se presente así es una falta de respeto aun rival que en todos los sentidos es más grande que donde el trabaja, si eso lo hubiera hecho el Sr Mourinho todavía se estaría hablando del tema y hubiera sido grandes titulares. Si el Sr Guardiola sentó en la grada a Gerard Piqué unos partidos, es disciplina , si lo hace Jose Mourinho es que va en contra del jugador, pero lo peor no es esto es que mientras la afición culé apoya a su técnico la madridista lo critica casi igual o más que la prensa. Sinceramente y con el corazón en la mano, en estos tres años si Club, cuerpo técnico, jugadores y afición hubiéramos estado más unidos , no se hubiera trabajado en un ambiente tan hostil y hoy quizás los títulos hubieran sido más.
Ustedes se imaginan ir tres años seguidos a trabajar y que cada día reciban criticas de diferentes medios, ¿qué harían? Marcharse porque su rendimiento sería sino cero , no el adecuado y aún queriendo ser un profesional hasta el final las fuerzas de lucha no serían las mismas.
Con este artículo no puedo ni voy a negar que soy que soy Mouriñista pero no soy “Yihadista Islamica” como dice uno de nuestros cantantes más internacionales, que es Alejandro Sanz, madridista reconocido, y admirador de Casillas, como todos los madridistas y yo la primera. Si en todo este tiempo he echado de menos a Casillas en portería, no negaré que el próximo año echare de menos a ¨Mourinho. Solo espero que con el cambio, el próximo entrenador sea quien sea pues se escribe mucho sin saber todavía quién será, es que el Real Madrid como club lo respalde en todo y acalle a los medios, y espero y deseo que no empiece a traer jugadores de su país y tire más de cantera y no de cartera, pues si hay algo que hechamos de menos los madridistas en nuestro campo son canteranos y españoles que luego nos representen en la selección.
Quisiera despedirme dando las gracias a José Mourinho, a su cuerpo técnico, y a los jugadores por estos tres años que aún sin los títulos deseados nos han hecho vivir grandes momentos. Una nueva era se abre, esperemos que sea para mejor y no nos obsesione tanto la décima y si la unidad de este gran club, todo llega pero bajo tanta presión todo puede perderse.