“Físicamente estamos bien. Muchas veces no es el físico, es la cabeza. La cabeza es más jodido que lo físico. Tengo unos jugadores sanos que entrenan bien. Estoy contento porque hicimos buen partido también defensivo. En la segunda parte sufrimos un poco y nos salvó Keylor. Dentro del partido en general merecimos la victoria, sobre todo por el buen inicio de partido que hicimos”.
Benzema
“Todos los jugadores se enfadan con los cambios. Es el resultado lo que cuenta y Karim está contento como todos”.
“A mí me van a examinar todos los días pero no voy a cambiar. Voy a seguir trabajando con mis jugadores y hay que felicitarlos porque han hecho un gran partido. Lo bueno en el fútbol es que cuando pasa algo malo tienes otro partido tres días después».
Personalidad
«Hoy era un escenario importante y un partido importante y jugamos con personalidad. Vamos a estar ahí peleando. Queda mucha Liga y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Luego el día 14 tenemos un partido de Champions”.
Cambios
“Los cambios son para eso: para cambiar la dinámica. Lucas y Asensio trabajaron mucho, también Mateo al final. Mateo y Asensio participaron en los dos últimos goles. Cada uno aporta su granito de arena. Los tres cambios aportaron”.