Redacción: Latribunamadridista.com
Entre las muchas lecturas positivas que extraemos del mejor partido de la temporada del Real Madrid, hay tres razones que apuntan e invitan al optimismo de cara a la Liga de Campeones y a la Copa del Rey.
La primera es la faceta siempre cumplidora del polivalente, Nacho, canterano y querido por el madridismo volvió a ser el mejor del equipo ya que a la seguridad defensiva, se unieron dos tantos en ataque, el primero y el último que dejan patente que el 6 blanco es el central del futuro pero también del presente del Real Madrid. Coreado durante el partido, en el descanso y tras el mismo desde www.latribunamadridista.com, sólo podemos alabar la figura del zaguero blanco. ¡¡NACHO, NACHO!!…
La segunda razón es la faceta goleadora de Bale, el pichichi en liga de este 2018 del Real Madrid con 4 dianas y el jugador más en forma de la actual plantilla. Sin duda, lesiones parte, Bale es un crack y debe estar muchos años en el Real Madrid.
La tercera razón es el doblete del mejor del mundo, CR7 que con dos goles, el último además, terminaron con una brecha en la cara dejó patente que el líder del equipo sigue siendo el luso y que de sus goles depende que el Real Madrid elimine al PSG en Octavos de la Liga de Campeones y logre el doblete, Copa-Champions League.
Podríamos incluir una cuarta razón y es la actitud de todo el equipo tras ir perdiendo (0-1) ante el Depor y comenzar los silbidos en el Bernabéu, un Real Madrid que dio un giro radical al partido de 360º y endosó la goleada del año y de la temporada, 7-1, por cierto, con un golazo del eje del mediocampo merengue, Luka Modric. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!