Redacción: realmadrid.com
“El partido de ida fue clave. Para los jugadores que juegan menos es un poco difícil pero estoy contento con lo que han hecho. La pena es el gol antes del descanso y el otro antes del final. Al margen de eso, hemos hecho un buen partido. Estoy contento con la actuación del equipo y con la eliminatoria. Estamos en cuartos y ya está”.
Juego
“No creo que sea falta de ritmo. En el fútbol el adversario cuenta y te puede complicar las cosas. Hay que estar pendientes al final de las dos partes. Hemos jugado un poco mal al final porque perdimos un poco de físico. Me hubiese gustado ganar porque los jugadores lo merecían pero no hay que volverse locos”.
Estado del equipo
“Para mí estamos recuperando las cosas y lo vamos a hacer con tranquilidad y sin problemas. Todas las preguntas y las cosas que pensáis sobre el mal juego… puede ser, pero estamos convencidos de que esto lo vamos a sacar adelante. Me voy satisfecho y los jugadores también”.
“El partido de Fuenlabrada no lo ganamos. Hicimos lo mismo que ahora: ganamos la ida y empatamos la vuelta. No podemos estar contentos de no ganar en casa. Pero estoy contento porque ha sido un partido serio. Podemos hacer las cosas mejor, físicamente hemos bajado un poco al final”.
El cambio de Mayoral
“Mayoral no ha tenido problemas, era un cambio táctico y nada más”.
Renovación
“Ya está firmada. Pero yo voy, como siempre, partido a partido y año tras año. No puedo pensar en dentro de dos o tres años porque no es así. Tener contrato no significa nada».
Posición de Ceballos
“Es un jugador que puede jugar en muchas posiciones. En el Betis jugó en esa posición muchas veces. Quería ver a Marcos y a Mateo en el medio y a Ceballos en la izquierda”.
Críticas
“Siempre vamos a recibir críticas pero vamos a intentar cambiar esta dinámica. Hoy era un partido complicado. El empate no es lo mejor, pero vamos a seguir haciendo nuestro trabajo de forma positiva y en algún momento vamos a ver los resultados de este trabajo”.