CRISTIANO JUGÓ TOCADO LA FINAL DE COPA

REDACCIÓN:NOELIA PINTO CERVERO-TRIBUNAMADRIDISTA

Cristiano Ronaldo jugó con dolores la final de Copa del Rey contra el Atlético. Por habitual no deja de ser noticioso. No son pocos los jugadores que saltan al césped con sobrecargas, golpes o molestias. Por ejemplo Ramos lo hizo al límite por su lesión en los isquios. El problema de CR7 estaba en su espalda.

El portugués sufría una sobrecarga en la parte inferior de la espalda. Antes del encuentro pasó por la camilla y las manos de los fisios, que le trataron y protegieron la zona con un vendaje, que quedó al descubierto al caer al suelo tras una de las entradas que sufrió por parte de los jugadores atléticos.

El luso jugó mermado, por tanto. Misma situación que en la vuelta contra el Borussia de Dortmund, aunque Ronaldo no quisiera darle publicidad y le costara reconocerlo ante los micrófonos, porque no es amigo de las excusas.

El jugador tuvo que soportar el dolor en cada ocasión en la que acabó rodando por el terreno de juego. En unas ocasiones Clos pitó falta, pero en otras, que no fueron pocas, el luso se quedaba en el césped protestando. Las estadísticas recogen seis faltas recibidas y cuatro cometidas.

About admin

Comments are closed.