Ataque letal
El Real Madrid se está gustando ante su afición, promediando 92,4 puntos en los cinco partidos ligueros disputados hasta el momento en el Palacio. Y llega a la cita tras dos victorias contundentes frente a Betis y Herbalife Gran Canaria, a los que ha vencido por una media de 29,5 puntos y con una media de 97 en ataque. Estos guarismos llevan a los blancos a liderar el apartado ofensivo en las 10 primeras jornadas.
La racha madridista ante los murcianos en el WiZink Center comenzó en la temporada 1990/91 y continúa a día de hoy. Triunfo por 93-86 el año pasado, con el ahora blanco Campazzo al mando de los murcianos. El UCAM se aferra a su buen momento a domicilio (3 triunfos). Ganaron en Barcelona y también en el WiZink Center ante Movistar Estudiantes hace siete días.
Peligroso UCAM
El conjunto murciano, décimo en la clasificación pero igualado con el octavo, se encuentra peleando por uno de los puestos que le dé acceso a la Copa del Rey. El brasileño Benite continúa siendo una de las referencias en ataque al promediar 12,2 puntos. Y junto a Brad Oleson, fichaje esta campaña, es una amenaza desde la línea de 6,75, con ambos por encima del 40% de acierto. Buena piedra de toque para el Madrid en su lucha por mantener el liderato.