Redacción: Latribunamadridista.com
El Real Madrid no ha podido tener un debut positivo en Wembley, una de las «cunas del fútbol mundial» y los blancos, hoy de negro, han caído derrotados por (3-1) ante un Tottenham que es sin duda alguna, la gran sensación de este grupo, líder con 10 puntos, clasificado para los Octavos de Final y a un punto de hacerlo como primeros de grupo.
A pesar de la derrota en liga ante el Girona (2-1), la plantilla madridista mostró tranquilidad y quiso aferrarse a la Liga de Campeones y al espíritu madridista de las noches mágicas europeas, un positivismo que se volvió en contra de la plantilla que tras su segunda derrota consecutiva ( Liga y Champions League) han etiquetado al Real Madrid de » seria crisis».
Además, en poco más de una hora de partido, el Real Madrid sucumbía por (3-0), derrota estrepitosa que eso sí, el Madrid intentó maquillar con el (3-1), obra de Cristiano y varias ocasiones más, de Theo y Asensio que sin embargo, no encontraron el premio de la remontada. El Madrid, tocado pero no hundido, de hecho, los madridistas están a un triunfo de clasificarse para Octavos de Final, tendrán una semana complicada y viven desde la era Zidane, su peor momento. ¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!….