Redacción: Raúl Merino; Latribunamadridista.com
Sobresaliente: Varane
El zaguero francés estuvo inconmensurable en la noche de hoy. Muy acertado al corte y desplegando su capacidad atlética en carrera, no dió ni una opción a los delanteros del Eibar.
Notable: Ceballos
Dani Ceballos no desaprovechó la oportunidad que le brindó en el día de hoy Zidane apostando por su titularidad. El joven talento sevillano fue ganando confianza y haciéndose con los mandos del partido, dominando el balón junto a Isco y Modric
Bien: Isco
El malagueño está de dulce, todas las jugadas de ataque del conjunto blanco pasan, en mayor o menor medida, por las botas de Isco. Se asocia con todos sus compañeros a las mil maravillas, llegando en ocasiones a ser decisivo. Dió la asistencia a Asensio en el segundo gol del Madrid. Ya es un fijo para Zidane en el 11, fue cambiado por Lucas Vázquez en el minuto 71.
Suficiente: Marcelo
Marcelo sustituyó en el minuto 71 a Dani Ceballos, cambiando el esquema del equipo a un 4-4-2 y situándose como centrocampista. El eléctrico lateral zurdo del Real Madrid salió con muchs ganas, combinado muy arriba con Benzemá y Theo Hernández. Metió el tercero del Madrid en una gran jugada con Benzemá.
Suspenso: Cristiano Ronaldo
No tuvo su mejor noche. El astro portugués lo intentó de todas las maneras, pero no tuvo fortuna de cara a gol. En ocasiones se podía palpar cierta ansiedad tanto en él como en sus compañeros, que le buscaban insistentemente. No le viene bien ni a él ni al equipo la absoluta dependencia del juego del Madrid a los goles de Cristiano, sus constantes gestos de frustración y desesperación en ocasiones influyen inconscientemente en sus compañeros. Esperemos que vuelvan los goles y así el juego más alegre del portugués.