Primer partido de liga para el actual campeón de liga y primeros 3 puntos que consiguen los de Zidane.
Tras un fuerte inicio del Deportivo durante los primeros 15 minutos, el Madrid se fue haciendo con el control del partido.
A los 20 minutos llegaba el primero obra de Bale, tras varios rechaces en el área. Y sólo 6 minutos después, una buena jugada combinativa era finalizada por Casemiro para ampliar la ventaja merengue.
Ya en el comienzo de la segunda parte el Deportivo intentaría anotar un gol que le volviera a meter en la pelea por el encuentro.
Pero lo que llegaría era el tercer tanto para los blancos a los 60 minutos, obra de Kroos tras un buen contragolpe. Este tanto terminaba por matar el encuentro ante un Deportivo que lo seguiría intentando aunque sin fortuna, llegando incluso a fallar un penalti tonto cometido por Carvajal, y que Andone fallaba, al golpear mal y desviar Keylor a córner.
Ya en el tiempo de añadido, una falta tonta de Ramos le costaba la segunda tarjeta amarilla, con la consiguiente expulsión y que no le permitirá disputar el próximo domingo la segunda jornada de liga, en el Bernabéu y frente al Valencia.