CR7 sinónimo de gol a la Juventus (5 goles en 4 partidos)

Redacción: Latribunamadridista.com/realmadrid.com

Cristiano Ronaldo es además del mejor jugador del mundo, es el seguro de vida del Real Madrid, un Cristiano que ha marcado en las dos finales de Champions League que ha disputado con el Real Madrid, la 10ª hizo el 4 gol en la prórroga blanca ante el Atlético de Madrid y en la 11ª, marcó el quinto y decisivo penalti que nos daba la Champions League 2016, y que además, tiene en la Juventus de Turín, rival del Real Madrid en la final de Cardiff del próximo sábado a las 20:45, a una víctima preferida.

No en vano, el luso ha marcado 5 dianas en los cuatro partidos en los que se ha medido contra las turineses, marcando además, en 4 de esos 5 encuentros y dejando patente que para ganar la 12ª, nos hacen falta sus goles, goles que ya adelantamos en www.latribunamadridista.com que llegarán.

El portugués se enfrentó por primera vez a los italianos el 23 de octubre de 2013, en la tercera jornada de la Fase de Grupos de la Champions League. Firmó un doblete para dar los tres puntos a los blancos en el Bernabéu (2-1) y, dos semanas después, volvió a ver puerta en el duelo a domicilio (2-2). Ya en las semifinales de la campaña 2014/15, Cristiano marcó tanto en el coliseo madridista como en el Juventus Stadium.

About Jorge Gómez-Manzanilla