Jesús F. Ibias
A vosotros, madridistas, me gustaría preguntaros eso, qué se siente. Qué se siente al ver partidos como el de hoy. Al ver al Madrid de Europa, jugar como ha jugado esta noche. Qué se siente al ver como el equipo ha dejado de lado los egos y han sido lo que pedimos, un equipo. Porque hoy hasta Cristiano ha bajado a defender en las pocas ocasiones en las que el Atlético de Madrid ha conseguido llegar al área de Keylor.
Porque yo, madridista como el que más, he sentido una satisfacción absoluta cuando he visto que el equipo no ha salido a especular, pero tampoco ha salido en tromba. Ha salido con las ideas muy claras, con ganas de ganar y agradar,de disfrutar y hacer disfrutar a los que estaban viendo el encuentro bien sea en el estadio o en sus casas. Aunque yo hoy si habría pagado el precio de la entrada prohibitivo que el club impone para este tipo de encuentros.
Hoy la crónica del partido es fácil, una apisonadora blanca pasa por encima de un rival que no ha sabido pararlo. Pero si el rival hubiera sido distinto, estoy convencido que el resultado habría sido el mismo. Porque hoy el Real Madrid era imparable. A ver si Zidane se da cuenta que más vale lo clásico que lo copiado y que hay partidos para todos.
Esta noche es una noche feliz, de esas que te vas a la cama con una sensación de felicidad inmensa,esperemos que siga así por mucho tiempo, y que este equipo nos ayude a pasar estas noches tan maravillosas.
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!