El Madrid superó el primero de los tres envites que quedan en el Santiago Bernabéu

Redacción: Latribunamadridista.com

El Real Madrid superó el primero de los tres envites que quedan en el Santiago Bernabéu esta temporada, dos de liga y uno de champions, tres encuentros necesarios de ganar para lograr un doblete histórico, liga y champions, dos competiciones en las que el Real Madrid es el gran favorito.

El primer envite, hoy ante el Valencia en liga ha sido más que duro, en un encuentro donde el Madrid golpeó primero, con el gol de Cristiano, de cabeza, en la primera mitad pero que se complicó en la segunda gracias a un golazo de falta directa de un ex madridista, Parejo (1-1), un gol que puso al Madrid con el agua al cuello a ocho minutos de final.

Sin embargo, el equipo apeló a su lema favorito, al ADN que le caracteriza, » Hasta el final, vamos Real», marcando Marcelo, cuatro minutos más tarde, un gol que vale más de media liga y que permite superar el primer de los tres envites que nos quedan en Chamartín. El segundo envite, este de Liga de Campeones, el martes ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu mientras que el 14 de mayo vendrá nuevamente en el Bernabéu, el tercer envite, este ante el Sevilla en el fortín merengue. HALA MADRID….

 

About Jorge Gómez-Manzanilla