El Real Madrid se enfrenta hoy ante el Estrella Roja

Redacción: Marta Carrión

Una última semana con un alto grado de exigencia es la que le espera al Real Madrid. Un total de tres salidas consecutivas: dos en Euroliga (Estrella Roja y Anadolu Efes) y una en Liga (Betis). La primera se disputa hoy en Belgrado, tan solo dos días después de la victoria en el Palacio ante el Brose Bamberg (95-72), se cerrará así la doble jornada de esta semana. Los madridista quieren terminar con la mala racha fuera de casa y poder sumar así la décima victoria contra el duodécimo clasificado.

Buen momento para que los blancos ganen por primera vez allí, la única victoria fue en el Kombak Arena hace dos temporadas por 72-79) y poder recuperar sanciones lejos de su cancha, pues los merengues se habían mostrado muy fuertes en el primer tramo de la competición.

Los madridistas vienen con las pilas recargadas gracias a la victoria ante el Brose Bamberg exhibiendo profundidad de plantilla. Nocioni hizo acto de presencia en el último cuarto y Randolph no jugó. También ante el Thompkins se mostraron victoriosos  y consiguieron 13 puntos. Frescura es lo que necesitarán ante un Estrella Roja que propone un juego físico y de ritmo alto todo el partido. En su cancha, se ha mostrado irregular (3-3), pero en las tres victorias ha sido clave la defensa, dejando a sus rivales una media de 64,3 puntos. Por su parte, los de Radonjic han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

 

About admin