El director de Relaciones Institucionales del Madrid, Emilio Butragueño, quiso exponer su punto de vista y hablar sobre el sorteo de los octavos de final de la Champions en Nyon.
“Vamos a tener el primer partido en casa y tenemos que conseguir un buen resultado. El partido de vuelta es allí y sabemos el ambiente que se vive en ese estadio. Para ellos será una motivación extraordinaria enfrentarse al Real Madrid”.
El exfutbolista internacional dejó constancia de que los italianos saben jugar y compiten muy bien, saben sobrellevar la presión. Afirmó que el Nápoles tiene muy buen entrenador,- Maurizio Sarri – lo que ha hecho que crezca de forma considerable estos últimos años: «Va ser un rival muy difícil. En casa nosotros tenemos que estar muy sólidos, conseguir una buena renta para intentar volver al sorteo de cuartos. Sabemos que los equipos italianos compiten muy bien».
Además, también habló sobre Ramos, «Es una suerte para el Real Madrid contar con un jugador como él y que sea nuestro capitán. Desde hace muchos años se veía que iba a ser un gran líder”.
Así como de Cristiano, “El año de Cristiano merece ese reconocimiento y es un privilegio para nosotros que esté en el Real Madrid. Es un hombre que ha sido el jugador más determinante que ha tenido este club en toda su historia después de Alfredo Di Stéfano».