Todo comenzó en Lisboa

Redacción: Marta Carrión

Sergio Ramos marcó el gol de la victoria madridista en el minuto 92:48 del partido. Tiempo de descuento donde el marcador apuntaba a un empate entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El defensa no sabía que marcar el gol de la victoria en la final de Lisboa cambiaría su carrera de una manera radical. El jugador madridista nunca había marcado a pocos minutos de dar por finalizado el partido. Desde ese gol mítico, que quedará marcado para la historia del Real Madrid, Ramos no ha terminado su racha de sumar goles en los últimos minutos, dando un giro de 360 grados al partido.

Un total de 61 goles son los que el jugador merengue había marcado antes de la final en Lisboa. Desde ese momento, según figuran los datos de Míster Chip, nunca había sido en el minuto 90 o en el tiempo de descuento.

El primero en sufrir el «minuto noventa y Ramos» fue el Atlético de Madrid, posteriormente se sumó el Sevilla en la Supercopa de Europa. Hace pocas semanas también lo experimentó el Barcelona, en el mítico Clásico en terreno blaugrana. El último de los equipos españoles ha sido el Deportivo, completando un póquer decisivo para el Real Madrid en el 90 o en el descuento.

Desde Lisboa, Sergio Ramos ha formado un nuevo camino de goles decisivos en los últimos minutos de partido, dando un giro de vértigo en su carrera futbolística.

.

About admin