Redacción: Marta Carrión
Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación con motivo del encuentro ante el Borussia Dortmund que se disputará hoy a las 20:45h en Bein Sports. El capitán madridista habló del último partido de la Fase de Grupos de la Champions League: “Como amantes del fútbol nos gusta saber los resultados, pero nuestra prioridad es ganar y ser primeros. Tenemos un partido muy importante y sabemos lo que nos vamos a encontrar, pero con nuestra afición vamos a tratar de hacer un gran partido. Luego, a esperar lo que toque en el sorteo”.
El defensa madridista sabe que el punto marcado el sábado es una gran victoria ante «un estadio y equipo complicados». Pese a esto, «la Liga siegue estando abierta y nosotros estamos obligados a luchar por todo. No se habla de triplete porque desde el primer día el ADN madridista te obliga a luchar por todos los títulos independientemente del resultado del otro día”.
11 años se cumplen de su primer gol y Ramos lo recuerda como «uno de los momentos más bonitos de mi carrera. Fue una falta lateral, que creo que sacó Raúl Bravo. Ha llovido mucho desde entonces, pero es una alegría y un orgullo seguir estando aquí y recordarlo”. El jugador madridista sabe que contra mayor esfuerzo, mayor recompensa: «la suerte siempre hay que buscarla. Raúl siempre estaba ahí por su fe.La esperanza es lo último que hay que perder y en estos últimos años ahí quedan esos recuerdos bonitos para poner a mi niño en vídeo».
El jugador madridista ante el encuentro contra el Borussia Dortmund apuntó que: “Soy defensa y debo intentar mantener la portería a cero. Si después aprovechamos el balón parado, que es una de las virtudes de este equipo, mejor. Si marco de nuevo en el minuto 90 sería increíble. Lo importante es que el equipo gane y sigamos en esta línea”.