El Real Madrid Castilla empata ante el Navalcarnero

Redacción: Marta Carrión

El Real Madrid Castilla consiguió un merecido empate ante el Navalcarnero. Un encuentro marcado por la dificultad y por el gran nivel de ambos equipos, pero en el que el filial se sobrepuso a las adversidades pese a haber jugado más de media hora con dos jugadores menos. Una gran actitud y carácter que le llevaron a sumar un punto en el DiStéfano. El protagonista blanco que llevó a este resultado fue Javi Sánchez, siendo su primer gol con el conjunto blanco.

El Castilla se adueñó de la parcela central creando peligro en ambas bandas gracias a la incorporación de los laterales Achraf y Cobo, jugadores que debutaron en la Segunda División B.

Gracias al tanto marcado por Javi Sánchez en el 22′ mantuvo al Castilla con la victoria hasta el descanso pese a contar con un jugador menos, tras la expulsión de Febas en el 38′. Un encuentro que terminó complicándose, tras la segunda expulsión del jugador madridista, Cobo y el gol por parte de Cifo, jugador del Navalcarnero en el minuto 66 que dejó un empate en el marcador.

 

About admin