Redacción: Marta Carrión
Varane marcó el primer gol ante el Sporting de Portugal, acercando al equipo a octavos de final: «Para ganar títulos hay que sufrir y hacerlo juntos como un equipo. Ha sido un partido complicado, pero no bajamos los brazos y eso nos ha dado la victoria. Va a ser difícil, lo sabemos, pero hay que ir partido a partido y primero tenemos que descansar y preparar bien el siguiente”.
El defensa sabe que el Real Madrid es un gran equipo y siempre persigue un único objetivo «ganar». También ha afirmado que el encuentro se ha jugado con «intensidad y defendiendo y atacando juntos. Jugar compactos es importante. Ojalá esto siga así mucho tiempo. No nos ponemos límites y hay que seguir luchando. Por mi parte, estoy contento por ayudar al equipo con goles”.
«Un partido difícil», según afirmaba Varane. Pero pese a esto, el equipo blanco ha conseguido su objetivo y así lo ha afirmado el jugador blanco: «Con intensidad y defendiendo y atacando juntos. Jugar compactos es importante. Ojalá esto siga así mucho tiempo. No nos ponemos límites y hay que seguir luchando. Por mi parte, estoy contento por ayudar al equipo con goles”.