Primera mitad en la que EL Real Madrid se adelantó a los 6 minutos de juego tras un gol de Cristiano a pase de Bale. Tras eso, alternativas para los dos equipos aunque sin muchas ocasiones claras de gol.A partir del minuto 25 el Madrid ya empezó a controlar y dominar más el encuentro y a crear más ocasiones hasta que en el minuto 40, y tras rematar el central rojillo Unai García al larguero, en la jugada siguiente el Madrid conseguía ponerse 2-0 gracias al tanto de Danilo.Ya en el tiempo de prolongación un gran cabezazo de Sergio Ramos tras un corner votado desde la izquierda, ponía el 3-0 con el que se llegaba al descanso en el Bernabeu.
En la Segunda mitad salió fuerte el Osasuna tratando de recortar distancias rápidamente y así volver a meterse en el encuentro, pero se encontró muy pronto con el 4-0 de Pepe para terminar de decidir el partido.Después de eso, alternativas para ambos equipos, hasta que a la hora de juego llegaba el 5-0 de los blancos de los pies de Modric. Y a raíz de ahí, empezaban los cambios y la relajación del Madrid, quizás pensando en el encuentro de Champions de la próxima semana.El Osasuna conseguiría reducir distancias gracias a los dos tantos de cabeza, en el 64 y en el 78, obra de Riera y David García.Entre esos minutos, también llegaba un penalti a favor del Osasuna que fue detenido por Kiko Casilla con una gran estirada.
3 Puntos más que sumamos en liga y ahora a pensar en el partido de Champions de la próxima semana frente al Sporting de Portugal el miércoles 14.