Segundo clásico de la semana, barriga madridista llena:
Si hace una semana hubiéramos cogido a 20 madridistas y le preguntásemos por la importancia del partido de hoy, los 20 dirían qwu este partido es un partido Madrid-Barcelona, leáse primordial.
Sin embargo los acontecimientos del partido de vuelta del Real Madrid – F. C. Barcelona el pasado martes, dan una sensación de menor importancia de la habitual, guardando la importancia de un partido de tales características.
Un partido así, es el partido de la liga española por antonomasia, un partido imprescindible para cualquier aficionado; sin embargo la percepción es diferente. Un 1-3 en el campo del máximo rival ha disminuido” la percepción del partido. Haberle quitado al equipo azulgrana un torneo que podía ganar perfectamente. La vuelta que tiene el conjunto merengue, que con un gol ya tiene bastantes opciones mientras que el conjunto catalán, levantar un 2-0 al Milán…. Situaciones diferentes y percepciones adversas para el conjunto catalán.
Fruto de ello es la baja de varios jugadores madridistas para este partido que ya la hora marca el valor que puede dársele a un encuentro como del que estamos hablando.
El Real Madrid encontró la forma de “bailarle” al Barcelona, con presión constante y una dureza que el Barcelona no está acostumbrado. El Barcelona intentó hacer su juego, pero el equipo madridista no le dejó.
El Real Madrid se enfrentará a su máximo rival con los siguientes jugadores: Diego López, Jesús y Adán como porteros; Arbeloa, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvalho,Albiol, Varane y Coentrao como defensas; Callejón,Essien, Modric, Kaká, Ronaldo, Xabi Alonso, Khedira como centrocampistas; Benzema, Morata e Higuaín como delanteros
EL Barcelona con Valdés, Alba, Mascherano, Piqué, Alves, Iniesta, Busquets, Villa, Messi, Pedro. Fabregas,Alexis, Tello, Thiago, Song, Bartra, Pinto, Adriano y Puyol.a
Arbitro Pérez Lasa. Estadio Santiago Bernabéu. 16:00h.
¡HALA MADRID!
Comments are closed.