Por: Paula López Jiménez
Tras el partido acudió a sala de prensa el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien hablo del buen juego de su equipo, de la mejoría tanto física como del juego de James, del nuevo hattrick de Cristiano, en definitiva solo tuvo buenas palabras para su equipo.
«El objetivo es intentar hacer lo máximo en cada partido y llegar al final con la oportunidad de ganar la Liga. Sabemos que estamos por detrás. Es difícil, pero la Liga no está acabada».
«James ha hecho muy buen partido. Está trabajando muy bien y estoy muy contento con su actuación, no solo con el balón, también sin balón porque sé lo que escapaz de hacer con el balón».
«Siempre me sorprendo porque no es fácil cinco, cinco y seis goles. Con el trabajo se puede hacer cosas muy buenas. Hoy otra vez hicimos muy buen partido y esto es lo más importante. pero no es nada fácil lo que estamos haciendo».
También hablo de la posible salida del equipo de Cheryshev con rumbo a Inglaterra u otro destino.
«Sí, ya veremos mañana, pero Cheryshev puede salir todavía mañana. Lo importante para él es tener minutos. Él trabaja muy bien y necesita jugar y le deseo para él lo mejor».