Redacción: Luis Miguel Plá.
Imagen: marca.com
En las oficinas del club blanco se está trabajando a destajo para tratar de reforzar el equipo antes de que entre en vigor la sanción de la FIFA. Aunque desde la planta noble todavía se espera que las apelaciones den su fruto y, al menos, se consiga la cautelar que permita fichar este verano, los blancos ya llevan semanas negociando con varios jugadores para cerrar una plantilla de garantías de cara al curso que viene.
La negociación con Boca Juniors y el centrocampista Betancur es la que se encuentra más avanzada, hasta el punto de que varios medios ya han dado por cerrado el traspaso que mandará a la joven perla argentina a la capital de España.
Las otras dos negociaciones que tiene abiertas el Madrid son las de Sané (Schalke 04) y el lateral Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo). En este caso la negociación no está siendo tan fácil y fluida. En el caso del jugador del Schalke, su gran temporada ha hecho que sean varios los equipos que han preguntado por él, y los alemanes ya se están frotando las manos imaginando un traspaso histórico y millonario. El Wolfsburgo por su parte tampoco va a poner nada fácil la salida del suizo Rodríguez. En este caso la crisis que está viviendo la marca automovilística Volkswaggen puede obligar al club a vender, pero desde luego no lo va a hacer por una cantidad pequeña, por lo que se ve difícil que se concrete antes de que acabe el mercado invernal el próximo 31 de enero.