Redacción : Laura Garmendia
Gonzalo Miró ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid tiene motivos para ilusionarse, pero cree que hay varios interrogantes que presenta Zidane. Por un lado, si va a conseguir que el equipo no se parta, y el otro como gestionará los egos de los jugadores.
Motivos para ilusionarse
«En el fútbol, dos personas haciendo lo mismo, caen de forma diferente. El Madrid tiene motivos para ilusionarse porque el entrenador ha caído de pie. Parece que las razones para ilusionarse son muchas porque Zidane genera ilusión, el calendario es favorable, solo va a tener un partido por semana y le dará tiempo para trabajar… Todo eso lo tiene a favor el Real Madrid. Por contra, tiene muchísimo que mejorar. El Deportivo le discutió la posesión de balón, sacó más córners… Dentro de que las sensaciones pueden ser buenas, el 5-0 es un tanto exagerado».
Los interrogantes de Zidane
«Dos de los grandes interrogantes que veremos si puede solucionar es que al equipo se le vio partido. La segunda es saber cómo va a reaccionar para gestionar esos egos. Cuando tengas que cambiar a Cristiano, cuando deje a James o Isco en el banquillo… A priori, lo hará mejor que Benítez, pero es una incertidumbre».