Redacción: Jorge Gómez-Manzanilla/Latribunamadridista.com-SANTIAGOBERNABEU
Entre los retos del nuevo ZidaneTeam se encuentra el de ganar su primer partido en un horario maldito, al menos en cuanto a esta temporada se refiere, el de las 20:30, un horario donde el Real Madrid ha perdido y empatado pero nunca ganado esta campaña 2015-16.
Recordemos que con Benítez en el banquillo, el Real Madrid arrancó la liga empatando a cero en » El Molinón» ante el Sporting de Gijón, un domingo a las 20:30, horario de estreno para los partidos de Canal + que tradicionalmente se han jugado a las 21:00 y que los domingos han adelantado media hora.
Otro empate llegó en la jornada 7ª, en octubre de 2015, en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (1-1), otro tropiezo que comenzó a ser una dura cuesta para Benítez, un Benítez que no ha sabido dar con la tecla ni del vestuario, ni de los resultados ni de la afición del Bernabeu.
En Sevilla, en el » Sánchez Pizjuán» y antes de recibir al Barcelona en el Bernabeu, el Madrid perdió su carácter de invicto que le había durado desde agosto a principios de noviembre y tras ir ganando por (0-1), golazo de tijereta de Ramos que además, cayó lesionado, perdió por (3-2) ante el cuadro hispalense.
En diciembre, en Villareal, el Real Madrid perdió por (1-0), gol de Soldado, una derrota que llevó aparejado una ratificación de Benítez, al día siguiente como entrenador madridista, por parte de Florentino Pérez pero eso si, un ultimátum del presidente al técnico madrileño, obligado a ganar los tres partidos de la primera vuelta ( ante la Real en el Bernabeu ante el Valencia en Mestalla y ante el Depor en el Bernabeu), para no ser destituido algo que no cumplió, empatando el Madrid en Valencia (2-2), hace una semana, en el quinto partido que el domingo a las 20:30, jugaba el Real Madrid en dicha franja horaria y que nuevamente, no lograba ganar, sumando tres empates y dos derrotas y poniendo, Rafa Benítez, fin a su carrera como entrenador del Real Madrid. El sábado, no el domingo pero si a las 20:30, en el horario maldito, debut de Zidane como entrenador del Real Madrid. ¡¡¡ SUERTE ZIZOU!!!, HALA MADRID…