Redacción: Latribunamadridista.com
Por su parte, Nocioni también ha analizado el encuentro de hoy entre el CSKA y el Real Madrid afirmando que no será nada sencillo ganar en Moscú, una cancha complicada aunque no por ello, el Real Madrid no sueñe con la victoria y peleará por lograrla ya que por otro lado, lograr una victoria en la cancha de un rival directo, como el CSKA, allanaría el camino en un igualadísimo TOP 16 donde el Real Madrid, de momento, debutó con triunfo.
“La cancha del CSKA siempre es complicada. Es difícil conseguir la victoria allí, pero tenemos que hacer bien nuestro trabajo e intentar lograrla. Es un partido en el que tenemos que tratar de controlar el juego y parar a sus jugadores. De Colo es determinante para ellos. Tienen calidad individual y un gran equipo, aunque tienen bajas también. Tenemos que hacer el mejor partido posible y controlar el tiempo del juego”.
Su estado físico
“Cada uno tenemos que dar un paso al frente. Hemos tenido algunas bajas y debemos tratar de hacerlo lo mejor posible individualmente para que el equipo pueda mejorar. Estoy empezando a poder jugar un poco mejor, sin dolor, y me estoy sintiendo más cómodo en la cancha”.
Situación de equipo
“El equipo está un poco irregular, hemos alternado buen basket con otro no tan bueno. Tenemos que seguir mejorando y mañana es una gran ocasión para ganar uno de esos encuentros fuera de casa para llegar lo más arriba posible en la clasificación. Uno siempre tiene esa luz de alarma cuando no salen los resultados contra rivales directos. Tenemos que ir paso a paso”.